Brasil derrota a Uruguay

Inglaterra.- Brasil derrota a la selección Uruguaya 1-0 en un partido muy competitivo y peleado este 16 de noviembre en el Emiratos Stadium.

En el duelo amistoso que se jugó en Inglaterra este viernes, Brasil y Uruguay se enfrentaron con una intensidad que tuvo todo menos amistoso. Los dos equipos lucharon por obtener el triunfo pero fue Brasil quien se impuso al final.


El primer tiempo demostró el estilo de ambas selecciones, por una parte Brasil protagonizando el juego con series de pases y reteniendo el balón y por la otra parte Uruguay jugó con su característico estilo defensivo y apostando por un contragolpe con sus rematadores Cavani y Suárez. Neymar fue protagónico y siempre que recibió el balón fue aplaudido por la tribuna pero no logró anotar puntos para su equipo en el primer tiempo por lo que el primer tiempo terminó en un empate.

En el segundo tiempo el partido continuó del mismo ritmo y aunque Uruguay no contaba con la presencia de sus mejores defensas centrales, Godín y Giménez, el juego colectivo evitó que Brasil se pudiera por delante. Fue hasta el minuto 76 cuando Neymar recibió una falta de Laxalt que el árbitro marcaría como penal y que Neymar convertiría para darle el triunfo a su equipo por la diferencia mínima.

Para continuar con la fechas de amistosos internacionales Uruguay viajará a Francia para enfrentar a la actual campeona el mundo y Brasil se quedará en Inglaterra para recibir a Camerún este 20 de noviembre.

Noticias relacionadas

Hombre lesiona a siete policías: CDMX

jueves 23 de mayo de 2019

Brexit: podría renunciar Theresa May

jueves 23 de mayo de 2019

Accesibilidad