Cerrar (X)



Foto: Excélsior/Archivo

Bribiesca Sahagún irá por alcadía de Celaya; lo postula el PRI

Ciudad de México.- El hijo de Marta Sahagún, Fernando Bribiesca Sahagún, fue presentado como candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, para la presidencia municipal en Celaya.

De acuerdo con el portal Excélsior.com.mx el diputado federal parafraseó el lema del expresidente y esposo de su mamá Vicente Fox y destacó que se le había terminado el tiempo al Partido Acción Nacional (PAN) tras 21 años en el poder en esta ciudad.

Hoy, hoy, hoy le comunico a aquellos pequeños grupos que por más de dos décadas han gobernado a la ciudad, se les acabó el tiempo, hasta aquí llegaron. Prepárense porque se les acabaron los negocios fáciles y a costa del erario público”, afirmó.

El líder estatal del PRI, Santiago García López, detalló que el objetivo de la coalición es decir: “¡Basta! a los gobiernos corruptos de Acción Nacional. Vamos por la alternancia, vamos a llevar a Fernando a la Presidencia Municipal”.

Asimismo, los dirigentes de los tres partidos que representará el hijo de la exprimera dama del país, estuvieron en la presentación.

Por último, el líder estatal del PRI, mencionó que se trata de un político joven, fresco y profesionista, que ha hecho gran labor social como diputado.

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad