Brillan Los Ángeles Azules en el Auditorio

México.- Los Ángeles Azules fueron ovacionados por un total de 10 mil personas, quienes se tomaron el tiempo de asistir al Auditorio Nacional, donde también presenciaron a la cantante española, Belinda.

En la salida al escenario, la banda que tuvo su origen en el Barrio San Lucas en Iztapalapa, tocó los temas “Entrega de amor “, “Cumbia pa´gozar”, “Toma que toma” y “La cumbia de la tostadita”, entre otras.

La euforia y la pasión de los espectadores aumentó, cuando aparecieron en escena, una Orquesta Sinfónica y Belinda, para tocar uno de los éxitos más reconocidos de los Mejía Avante, “El listón de tu pelo”. El Coloso de Reforma estaba convertido en una verdadera pista de baile, ya que todo el público se levantó a bailar, al tono de la música.

Belinda no sería la única invitada de lujo en la noche. El cantante chileno de baladas, Johnny Vega Urzúa, mejor conocido como Américo, aparecería para interpretar “20 rosas”, y “Cómo te voy a olvidar”.

La finalización del concierto terminó siendo todo un éxito, con “Amor a primera vista”, donde Belinda volvió a salir, pero está vez, acompañada de Horacio Palencia.

Información del Universal

Noticias relacionadas

Subastan en Alemania objetos personales de Hitler

martes 19 de noviembre de 2019

Accesibilidad