Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón rechazó haberse reunido el viernes pasado con Alejandro Murat, candidato del PRI en Oaxaca, con fines proselitistas.
En un comunicado, ‘El Bronco’ hizo referencia a una fotografía publicada el sábado por un diario local. En la imagen, el gobernador independiente aparece sonriendo junto a Murat Hinojosa, en un evento realizado en Tututepec por la inauguración de una planta certificadora de mango.
De acuerdo con el gobierno de NL, al evento fueron invitados empresarios y gobiernos de los estados de Nuevo León, Oaxaca y Tabasco. Rodríguez Calderón no tenía conocimiento de la presencia del candidato priísta y en ningún momento le externó su respaldo en el actual proceso electoral.
«La fotografía publicada retrata sólo un momento de la presentación en la que el candidato tomó por unos minutos la silla asignada al Secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Agricultura de Oaxaca, Jorge Octavio Carrasco, quien daba su mensaje en el pódium», se lee en el comunicado.
El gobernador de Nuevo León reiteró que mantiene su posición respecto a los partidos políticos y externó su respeto por los procesos electorales que se realizan en el país.
FUENTE: SDP Noticias




