Nueva Zelanada.- Multimillonario alemán tardó más de 10 años en realizar su nueva propiedad y ahora busca compañía.
En Nueva Zelanda, el alemán Karl Reipen está buscando 10 amigos para que vivan en “el paraíso” que ha construido, el cual contiene caballos, bodegas de vinos, vistas espectaculares, entre otras tantas cosas.
Karl realizó un anuncio para que personas de hasta 70 años se vayan con él a vivir un estilo de vida comunitario, en una finca. Esto lo realizó mediante un comunicado de la prensa neozelandesa. El lugar se encuentra ubicado en la costa oeste de la Isla Norte.
Reipen indica que cada uno de los afortunados vivirá con otra persona en una casa dentro de la finca de 220 hectáreas, valorada en 8,5 millones de dólares neozelandeses (5,6 millones de dólares estadounidenses). «Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida», señala el anuncio.
El alemán menciona que su propiedad cuenta con vistas de lujo, en las que se puede observar el mar deTasmania. Agregó que las personas que opten por emigrar al “paraíso”, contarán con los beneficios de poder disfrutar de caminatas, realizar pesca, compras, prácticas de natación, observación de animales, etc. Medios locales aseguran que su fortuna vino de la mano de un café helado en lata, el cual vendía y como resultado obtuvo propiedades e inversiones en el país oceánico y en otros tantos.
En el anuncio, el empresario habla sobre cómo se inspiró de su finca (que ya tenía) en el 2000 y que posteriormente de adquirirla, le tomó 10 largos años dejarla como está hoy en día. «Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir este ‘paraíso’ con gente agradable», puntualiza.
Con información de RT.




