México.- La actriz y productora mexicana Salma Hayek viajó en fecha reciente a esta ciudad para sostener una junta con el elenco y equipo creativo de la serie Monarca, a fin de planear la segunda temporada.
El actor José Manuel Bernal habló de como él, Irene Azuela y Osvaldo Benavides, tomaron nota de los consejos de Salma Hayek para mejorar ciertos aspectos, para el siguiente ciclo. También mencionó que el carácter de está reconocida actriz es de admirarse.
Bernal, quien ha destacado en producciones cinematográficas como «Cansada de besar sapos» (2006) y «Obediencia perfecta» (2014), opinó que en el pasado se veía en televisión lo que otros decidían, mientras que hoy, debido a la amplia variedad de ofertas de entretenimiento, se tiene que pelear para que el público ponga atención en una propuesta.
Para Juan Manuel Bernal ha sido un agasajo hacer mancuerna de nueva cuenta con la veracruzana Salma Hayek, pues desde el filme «El callejón de los milagros» (1995), de Jorge Fons, que no trabajaban juntos.
Por último, habla sobre cómo empezó a recordar la capacidad emprendedora que tiene Salma Hayek y como le gusta trabajar con una mujer, que todo busca realizarlo a la perfección.
Con información de Excelsior