Cerrar (X)


Foto: Twitter

Cabildo de Iguala no quiere trabajar: Luis Mazón

México, DF.- Luis Mazón, quien ayer fue designado alcalde de Iguala y a las pocas horas pidió licencia, afirmó que tomó esa decisión porque la gente del Cabildo no quiere trabajar, sólo están viendo sus intereses, además de que no se puede organizar y parece que buscan que el municipio se encuentre en esta situación, así lo dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

“Lo que pasa es que fue una reunión convocada para la toma de protesta, una reunión convocada a las 10 de la mañana, la cual se prolongó demasiado tiempo, tuvieron que hacer un receso porque la verdad no se podían poner de acuerdo, buscan los intereses cada quien y eso no se vale. La verdad yo nunca había incursionado en el ambiente político, fui suplente por casualidad y ver esa situación… la verdad estuve a punto de salirme, pero dije voy a ver hasta dónde llegan y ya después tomé la decisión”.

De acuerdo con Luis Mazón, hay en el Cabildo hombres y mujeres muy excepcionales, que desean trabajar por el bien de su municipio, pero hay otros que sólo están viendo sus intereses, “entonces llegó un momento en que nada más tomé protesta por cumplir con mandato con la ley. Lo que hice fue después yo así voy a incursionar teniendo unas ideas diferentes con la gente que únicamente está pensando en los ocho meses, nueve que faltan, queriendo ser ellas los presidentes, entonces mejor se los dejo. No es posible trabajar con gente que únicamente está viendo lo que les conviene a ellos”.

Afirmó que para tener un mal sabor de boca, a sus 60 años, con gente con la que no iba a poder trabajar, “dije mejor nos vemos, tomo una licencia ilimitada porque también sé las aspiraciones de esa gente; después me enteré que quieren ser diputados y quieren ser no sé qué tanto”.

Luis Mazón subrayó que tiene muchos proyectos, “pero espero que la ambición les gane y se vayan a jugar sus diputaciones y podamos trabajar”.

Sobre el mensaje de su hermano Lázaro, lamentando la situación por la que está él y que tomará un descanso, Luis Mazón consideró que “son piedritas que nos están poniendo, como que la gente no quiere trabajar en Iguala, los que están de representantes ahí, algunos no quieren hacer nada por su municipio. No he hablado con él (Lázaro) no más me llegó un mensaje de qué paso y le dije después te explico”.

Finalmente, indicó que se quedará a vivir en Iguala.

Fuente: Radio Formula

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad