Cae América por goleada en casa

México.- América perdió a dos hombres por expulsión y cayó por goleada ante Necaxa.

América visitará el Olímpico con dos bajas importantes. América trató de dar lo mejor de ellos en el partido, pero en está ocasión ya no fue suficiente para doblegar a un Necaxa que aprovechó bien la inferioridad numérica del rival y ganó el partido por el marcador de 0-3.

América no termina de salir de un hospital de bajas, pues en la noche de ayer, desde temprano vieron como el mejor defensor Bruno Valdez, se iba temprano a las regaderas por una falta indebida sobre el jugador del Necaxa. Posteriormente, Santiago Cáseres, nuevo refuerzo del América, recibió la tarjeta roja por una parada infantil, dejando al equipo con sólo nueve futbolistas en la cancha.

El delantero Mauro Quiroga metió el primero al minuto 22 con un buen cabezazo y metió el segundo a pase de Maxi Salas en una diagonal retrasada. Al final, Juan Delgado le puso cifras definitivas al partido a cuatro minutos de que se pitara el final del encuentro.

América llegará al partido de Pumas con bajas muy importantes, este viernes en la cancha de CU.

Federico Viñas fue la mejor noticia para el cuadro Americanista, quien volvió a pisar las canchas tras una lesión que sufrió en el compromiso a mitad de semana. No obstante, su presencia no marcó ninguna diferencia.

América deberá realizar un análisis sobre lo que está haciendo mal u deberá replantear un once titular que tendrá muchas bajas importantes para el duelo de la próxima jornada. Por otra parte, parece ser que los Hidrocálidos han despertado y ya sueñan con Liguilla.

Con información de Récord

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad