Cae auto a socavón en Neza; conductor iba ebrio

ESTADO DE MÉXICO.- Un automóvil cayó este viernes a un socavón en avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Ciudad Jardín del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre, de aproximadamente entre 35 y 40 años, conducía el vehículo en estado de ebriedad y al parecer se quedó dormido, por lo que no observó las señalizaciones de excavaciones que se realizan en la zona para la instalación de tubos.

Policías de tránsito reportaron que al filo de las 07:00 horas de hoy en la avenida Xochiaca casi esquina avenida Nezahualcóyotl, el automovilista no se percató del acordonamiento de las obras, para luego caer al fondo de la zanja

El operador del auto compacto Tiida, color gris, fue trasladado al hospital Gustavo Baz, en una ambulancia con lesiones menores.

Afortunadamente en ese momento no se registró la presencia de trabajadores, por lo que no hay más reportes de lesionados o afectados.

Los trabajos de rescate se llevaron cerca de 20 minutos y estuvieron apoyados por grúas y máquinas retroexcavadoras para rescatar el vehículo y trasladarlo al agente del ministerio público.

Debido a la llegada de unidades de emergencia, policías y elementos de Protección Civil del municipio de Nezahualcóyotl se vio afectada la circulación por algunos minutos.

Además, la mirada de los curiosos alentó el tráfico vehicular sobre la avenida, ya que otros automovilistas volteaban a ver el suceso, lo que provocó que la fila de autos y transporte público se alargara por varios metros

La circulación ya quedó restablecida y continúan los trabajos para reencarpetar la zona donde cayó el vehículo.

 

Con información y foto de FOROtv

Noticias relacionadas

Será Cumbre en Mérida esfuerzo por la paz mundial

martes 17 de septiembre de 2019

Accesibilidad