Cae El Larch, jefe de sicarios de “El M-10”, en Chihuahua

Chihuahua.- La Fiscalía General de Chihuahua informó que detuvo a Joel Vázquez Sánchez, alias “El Larch”, de 48 años de edad, originario del estado de Durango.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Chihuahua detalló que “El Larch”, jefe de sicarios de “El M-10” quien era operador del Cártel de Sinaloa, se refugiaba en un domicilio de la colonia Los Arcos, publicó el sitio online de Noticieros Televisa.

Añadió que al momento de su aprehensión se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 28 dosis de una sustancia de color blanco con las características de la droga cristal. Joel Vázquez Sánchez, alias “El Larch”, será traslado al estado de Durando y puesto a disposición de las autoridades de esa entidad para su investigación y consignación ante los tribunales competentes.

Detalló que “El Larch” era el jefe de sicarios de Mario Núñez Meza, alias “El M-10”, quien fue detenido también por la Fiscalía General del Estado en agosto de 2013, y puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO). Agregó que Mario Núñez Meza, “El M-10”, y Joel Vázquez Sanches, “El Larch”, son investigados por el estado de Durango como probables responsables de más de cien homicidios, cuyas víctimas fueron localizadas en fosas clandestinas, así como desapariciones de personas que hasta el momento no han sido localizadas en dicho estado.

Tras el arresto de “El M-10”, Vázquez Sanches se refugió en Chihuahua y empezó a trabajar para otro grupo delictivo en actividades de narcomenudeo.

Mario Núñez Meza, alias “El M-10” y/o “El Mayito” fue detenido en Ciudad Juárez y era buscado por la PGR, la DEA y la Interpol; vinculado con hechos sangrientos en el estado de Durango y Chihuahua. En Chihuahua es investigado por la muerte de dos elementos del grupo antisecuestros en Camargo y un comandante de la policía municipal en la ciudad fronteriza.

 Fuente: Noticieros Televisa

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

El Chapo, hoy viejo y senil

sábado 20 de enero de 2018

Accesibilidad