Cae enfermo repartidor y preocupa a 72 familias

India.- Este hecho ha provocado que cunda el pánico en todo el sur Delhi, donde el repartidor contagiado llevó la comida a domicilio y millares de personas siempre recurren a dichos servicios para su alimentación.

Un chico de entrega de alimentos a domicilio de 19 años, dio positivo por coronavirus en Delhi (India), causando un gran susto en 72 familias que utilizaron recientemente sus servicios y a las que se les pidió que se mantuvieran en cuarentena, informa la cadena local NDTV.

El joven, que trabajaba para una pizzería de Malviya Nagar, en el sur de esa capital que forma parte de una conocida cadena nacional, estuvo entregando comida hasta el domingo pasado, día en que se sintió mal y fue ingresado en un hospital administrado por el gobierno.

En los últimos 15 días que trabajó, entregó pedidos a 72 familias, que ahora han sido puestas en cuarentena en sus hogares y están siendo monitoreadas.

Otros 17 repartidores que entraron en contacto con el joven también fueron puestos en cuarentena en una instalación hospitalaria, y la sucursal en que trabajó ha sido cerrada por 14 días.

El caso ha suscitado preocupación generalizada, en momentos en que millones de personas en todo el país dependen de los alimentos entregados a domicilio.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

SEGOB

Dosifica Metro CDMX ingreso de usuarios

miércoles 27 de mayo de 2020

Accesibilidad