Foto: SDPnoticias

Cae jefe de plaza en San Juan de Sabinas, Coahuila

Coahuila.- Martín Idelfonso Carreón Gloria, así como Juan Alberto Briones Ortiz fueron detenidos en el municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) pues son narcotraficantes que operan en la región carbonífera, se les aseguró droga y dinero en efectivo.

Los responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) y de acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad, la detención se logró sobre la carretera federal 57 en la madrugada del domingo durante un operativo de vigilancia.

Los detenidos de 22 y 21 años, respectivamente, viajaban en un Chevrolet Aveo rojo, al percatarse de la presencia de los uniformados pretendieron huir y se adentraron en la colonia Lamadrid, donde fueron detenidos.

Carreón Gloria reconoció ser el jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la región, tras una inspección a los hombres y su vehículo, se les encontró un arma larga AK-47, tres cargadores para el arma con 30 cartuchos hábiles cada uno; una pistola calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con ocho cartuchos hábiles; una pistola calibre 40, con cargador abastecido con nueve cartuchos hábiles.

Así como 400 envoltorios de cocaína, 25 envoltorios de mariguana, un paquete envuelto en cinta color gris que contenía 446 gramos de mariguana y 14 mil pesos en efectivo.

Fuente: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad