Cae presunto feminicida serial en Edomex

MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un hombre de 72 años, por el delito de feminicidio cometido en contra de una mujer de 34 años, en el municipio de Atizapán.

Los restos de la víctima fueron encontrados durante un cateo realizado en el domicilio del ahora detenido.

Según las primeras investigaciones, la mujer presuntamente fue asesinada en el sótano del inmueble.

La Fiscalía dio a conocer que el Ministerio Publico también encontró en el lugar diversos restos óseos, así como credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, así como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

No se descarta, según la Fiscalía, la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas en el inmueble del hombre de 72 años.

«En el cateo que se realiza en la casa de este sujeto imputado hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, restos óseos, ropa de mujer, credenciales de elector, y otros elementos que nos hacen suponer que pudiera ser un feminicida serial», señaló Dilcya García Espinoza de los Monteros, Fiscal para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en el EDOMEX.

Andrés «N», fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica en los próximos días.

Con información de Noticieros Televisa / Foto: Twitter / @FiscalEdomex

Noticias relacionadas

Accesibilidad