Ciudad de México.- En un operativo realizado ayer por la noche en calles de la Ciudad de México, cayó un sujeto al que conocen entre bandas rivales como `El Yuri´. Señalaron que se trata del fundador de la organización delictiva la Unión de Tepito.
Datos indican que el hombre es un expresidiario, y que entre otros delitos ha cometido secuestros, incluso está relacionado con un homicidio.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indican que el hombre y sus cómplices trataron de huir luego de dispararle a un hombre que viajaba en un vehículo Beetle color mostaza.
La policía agregó que los probables responsables viajaban a bordo de un auto Mazda 6 color blanco y un auto Sonic color vino.
En coordinación con C2 Norte y el Sector Consulado fueron ubicados los dos vehículos en calles de San Juan de Aragón y Eduardo Molina. Ahí la policía logró la detención de los ocupantes de los dos vehículos.
Con información y foto de eldiariodechihuahua.mx




