Caen 2 por homicidio de dos personas en Ciudad Universitaria


Ciudad de México.- Dos personas fueron detenidas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos sujetos ocurrido la tarde de este viernes entre las facultades de Ingeniería y de Contaduría.

Los sujetos fueron trasladados a la agencia 50 de la Procuraduría General de Justicia capitalina, donde se determinará su situación jurídica.

La PGJ local indicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local detuvieron a dos individuos con un arma de fuego y al parecer droga; sin embargo, continúan las investigaciones para establecer si tienen relación con los agraviados.

La tarde de este viernes elementos de Seguridad Interna de Ciudad Universitaria fueron alertados por impactos de bala, cerca de la zona conocida como los frontones. Al lugar arribaron paramédicos para trasladar a las víctimas a un hospital del IMSS, donde fallecieron más tarde.

Con información de El Universal.

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad