Caen las negociaciones entre Aké Loba y Cruz Azul

Méxio.- Jugador y representante no pudieron sellar un acuerdo mutuo con la directiva celeste debido a al alto costo que demandaban por él.

Aké Loboa no fichará con el equipo celeste, ya que al final de cuentas las negociaciones con el equipo no fluyeron y se detuvieron por demandas salariales.

El delantero marfileño estuvo durante una semana en la Ciudad de México, esperando a que el tema contractual se cerrara. El ex jugador de Querétaro era un traspaso que pudo haber favorecido mucho al Cruz Azul en la delantera.

La cifra de Aké Loba aumentó porque el delantero titular de la Máquina, Milton Caraglio, se lesionó y no podrá jugar los primeros enfrentamientos en el Clausura 2020. Es por ello, que el fichar a otro atacante era fundamental para la escuadra. El jugador ya volvió a Monterrey a definir su futuro y Tigres está en la negociación por preacuerdo que ya existía con el representante y el San Martín Porres de Perú.

Robert Dante Siboldi, director técnico del Cruz Azul, habría puesto esta semana como fundamental para cerrar el fichaje de Loba, pero ya que eso no sucedió como se esperaba, el entrenador tiene la urgencia de encontrar una variante a la ofensiva.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Peso cierra con mejor nivel en 15 meses

viernes 17 de enero de 2020

Accesibilidad