Caen tres por plagio de hermano de Marco Adame

Morelos. – Tres personas fueron detenidas por el secuestro y asesinato de Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Adame.

Se trata de dos hombres identificados como Librado ’N’, de 58 años, y Leonardo ’N’, de 32 años, además de Mika ’N’, de 24 años, quienes fueron capturados durante un operativo entre la Fiscalía Antisecuestro de Morelos, con apoyo de agentes de la Policía Federal, la Fiscalía General de la República y la Sedena.

El operativo se realizó en una zona de cerros del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec, donde se localizó a los presuntos responsables, además del cuerpo de la víctima. De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, el hermano del ahora diputado federal por el PAN había sido secuestrado desde el 3 de mayo, por lo que tras la denuncia activó los protocolos correspondientes, a fin de localizar a la víctima.

La dependencia estatal detalló que el despliegue se realizó por tierra y aire la tarde-noche del jueves. Las autoridades decomisaron siete celulares hallados en el lugar, los cuales serán analizados. Los tres detenidos serán presentados ante el juez, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Murió Niki Lauda: leyenda de la F1

lunes 20 de mayo de 2019

Accesibilidad