Café, chocolate y pan de muerto reunirán a 80 expositores en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 1, 2, 3, y 4 de noviembre se realizará la tercera edición del Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto 2018 en el Centro Cultural Veracruzano.

 

Los organizadores informaron que el evento reunirá a 80 expositores de diversos estados, por lo que se presentará el más selecto chocolate, café y pan artesanal.

Los asistentes podrán encontrar una gran variedad de pan de muerto, desde el tradicional cubierto con azúcar, naranja o azahar, hasta presentaciones hechas con harinas sabor chayote, camote, nopal, integral con miel o pulque.

También habrá expositores de calaveritas tradicionales de azúcar, chocolate, amaranto, galletas decoradas, repostería temática, diseño, artículos decorativos, playeras estampadas y artesanías.

En cuanto al chocolate, los expositores tendrán propuestas de bombonería, chocolates rellenos de mezcal, tequila, maracuyá, frutos rojos, y café proveniente de Villahermosa y Chiapas.

Respecto a la oferta de café, se ofrecerán sabores y variedades de regiones de Puebla, Hidalgo, Veracruz, y Oaxaca.

Como dato extra, habrá variedad de atoles hechos con fruta natural, tamales de pastor, cochinita, burritos, tacos a la parilla y ponche.

La tercera edición del Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto 2018 se realizará en Miguel Ángel de Quevedo 687, de 11:00 a 19:00 horas.

 

 

 

 

Redacción / Foto: Facebook/De café, chocolate y otras delicias

Noticias relacionadas

Accesibilidad