MÉXICO.- El director técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, pidió calma a sus jugadores tras el buen paso del equipo en el Torneo Apertura 2018.
Luego del resultado de anoche, en la Jornada 6 de la Liga MX, en el que la Máquina venció al Toluca por la mínima, dijo que no quiere distracciones con el liderato.
“Tenemos que manejar y gestionar esas expectativas, no hubo un solo día que habláramos de que somos superlíder e invicto. Tenemos que seguir con esta humildad, con este sacrificio, con este sufrimiento».
Asimismo, el timonel celeste agradeció que al final del partido frente a los “Diablos Rojos», el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, bajara al vestidor para felicitar a los jugadores por su buen trabajo.
“Recibimos de buena manera la bajada del licenciado Álvarez al vestidor a congratular al grupo y estamos en el mismo tono, es importante saber que tenemos que seguir con esta humildad, trabajar todavía», señaló.
Caixinha también destacó la buena relación con el director deportivo Ricardo Peláez, pero dejó claro que los protagonistas son los jugadores.
El Cruz Azul va a la cabeza del Torneo con 16 unidades y aún se mantiene invicto.
Redacción / Foto principal: Mexsport