Califica AMLO como “espina clavada” caso Ayotzinapa

México. – Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apuntó que hay una ‘espina clavada’ que tiene su gobierno y es saber dónde están los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

Afirmó que su administración trabajará en este caso y agregó que este martes se reunirá con familiares de los normalistas para hablar sobre cómo van las investigaciones.

“Hoy tengo una reunión con madres y padres de los jóvenes de Ayotzinapa y se les va a informar de cómo se van las investigaciones. Lo único que puedo decirles es que yo deseo con toda mi alma saber sobre el paradero de los jóvenes, dónde están los jóvenes de Ayotzinapa, y es decisión de todo el gobierno llegar la verdad, esa es una espina que tenemos clavada. No vamos a dejar este asunto, está dedicado tiempo completo Alejandro Encinas, todo un equipo”, comentó.

Cabe mencionar que en punto de las 11:00 horas, López Obrador sostendrá un encuentro en Palacio Nacional con padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos en 2014.

Por su parte, Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el Grupo Interdisciplinario de Expertas y Expertos Independientes (GIEI) regresaría a México para continuar con las investigaciones del caso de la desaparición de los 43 normalistas.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

Se celebran los Premios SAG 2020

domingo 19 de enero de 2020

Accesibilidad