Redacción
Ciudad de México.- Fueron 6 días en que las concentraciones de ozono en la Ciudad de México superaron los 150 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), pero gracias el ingreso de un canal de humedad este domingo, se dispersaron los contaminantes lo que permitió que el máximo fuera de 145 puntos en la zona Suroeste, por lo que la Comisión Metropolitana de la Megalópolis (CaMe), decidió suspender la Fase I de Contingencia Ambiental.
⚠️ SE DESACTIVA #Fase1 de #ContingenciaAmbiental a partir de las 22:00 horas de hoy domingo 21 de Mayo. Lee más ➡️ https://t.co/lHwQSvtJLc pic.twitter.com/OBs3d1jCXO
— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) 22 de mayo de 2017
La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó mediante su página oficial que se suspende la Contingencia Ambiental por Ozono, debido a que el día de hoy no se alcanzó un valor mayor de 150 puntos IMECA (154 ppb), como lo establecen dichos programas para Contingencias Ambientales Atmosféricas, que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México.
Según la dependencia, será hasta las 22:00 horas aplicará la restricción vehicular para todos los automotores con holograma 2 y para los de holograma 1 con terminación par.




