Alabama, EU.- Carr, de 20 años y residente de Birmingham, en Alabama, estaba preocupado por conseguir un auto después de que la noche anterior el suyo se averiara, y de este modo no faltar a su primer día de trabajo, el cual estaba a unos 32 kilómetros de distancia de su hogar. No tuvo éxito.
Para el veinteañero era primordial llegar, pues, además de ser su primer día, necesitaba el trabajo, dado que tenía que pagar la renta de su departamento.
Ante tal panorama, consideró que no habría de otra más que caminar los más de 32 mil metros de trayecto, según lo reportado por el periódico The Washington Post.
Alrededor de las 20:00 horas, Carr se sentó a cenar mientras consultaba en Google Maps la ruta -de aproximadamente 8 horas- que debía tomar. Dada su edad y que en la escuela había practicado atletismo, estaba convencido que podría llegar en menos tiempo.
Tras tomar una siesta, se levantó a la medianoche, tomó su cartera y su teléfono celular, así como una pelota de béisbol y un cuchillo para protegerse en caso de algún peligro.
Tras varias inclemencias y con la ayuda de un oficial de Policía, Carr logró llegar a tiempo a su lugar de trabajo.
Sin embargo, su historia no pasó desapercibida para sus compañeros y su nuevo jefe quien, tras enterarse de la travesía del joven, decidió regalarle su automóvil modelo 2014.
We’ve all seen the amazing story shared by Jenny about one of our bellhops, Walter Carr, but many have asked if we have any video from the moment CEO @LukeMarklin thanked Walter for the perseverance he demonstrated on his first day w/ @BellhopsMoving #TheWorldNeedsMoreWalters pic.twitter.com/mXrvI2JQoP
— Bellhops (@BellhopsMoving) 17 de julio de 2018
«(El auto) servirá mejor con él que conmigo», declaró su jefe.
Asimismo, Carr expresó que, para él, la lección de su historia es inspirar a la gente, pues no hay que dejar que nadie diga que no se puede hacer algo. Depende de nosotros si podemos», declaró.
Con información de Mural.com.