Campeón Jesús Corona con ‘Oporto’

Mundo.- Porto se proclamó vencedor de la Copa Ibérica al superar 2-1 al Getafe en el torneo de pretemporada gracias a los tantos de Pepe y el joven Fábio Silva. El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona fue titular y salió al 73′.

El Getafe, que se había impuesto en la víspera al Portimonense, no consiguió superar este domingo a los «dragones», en la final tras vencer el viernes al Betis en los penaltis.

Nuevos Integrantes en el ‘Salón de la Fama del Béisbol’

La primera parte puso el partido de cara para el Getafe, que vio como al Porto le surgía una complicación temprana con la lesión del brasileño Tiquinho Soares.

 


Los madrileños consiguieron ponerse por delante en el marcador en el minuto 39, en un lanzamiento de córner, en el que Suárez puso un balón en el segundo palo para que Cabrera lo cabeceó al fondo de las redes.

Sin embargo, la dirección del partido cambió en la segunda parte y los «dragones» pusieron las tablas en el 52 con un tanto también en una jugada de córner, firmado por un viejo conocido de la Liga española, Pepe.

En esta ocasión fue Sérgio Oliveira el encargado de lanzar el saque de esquina y Pepe, de cabeza en el segundo poste, hizo el empate.

A diez minutos del final, el conjunto blanquiazul se puso por delante en otro saque de córner. El guardameta del Getafe sacó el primer remate pero no pudo detener el segundo, con el que el joven delantero Fábio Silva firmó el triunfo.

En el partido para el tercer y cuarto puesto, disputado esta mañana, el Betis se hizo con la victoria ante el Portimonense (2-1) gracias a los goles del canterano Raúl y de Joaquín Sánchez. El mexicano Diego Lainez no fue convocado.

Información: ESPN.

Fotos: Mexsport.

Noticias relacionadas

Accesibilidad