Cancela Elton John concierto por infección

Estados Unidos. – El cantante británico Elton John tuvo que cancelar en el último momento un concierto debido a una infección de oído.

El organizador local en Orlando, Florida, del concierto de Elton John informó a todos los seguidores ya estaban en el recinto que el concierto se cancelaría debido a una infección de oído del cantautor.

Muchos asistentes se quejaron en Twitter de que la cancelación se hiciera pública tan sólo media hora antes de la hora prevista para empezar el concierto.

En un comunicado publicado el miércoles se dio a conocer que el cantante se encuentra en un tratamiento con antibióticos. “Elton y su banda tocan 100% en vivo y con problemas auditivos y dolor de oído él no hubiera sido capaz de ofrecer la presentación que sus seguidores merecen.”

Se anunció también la cancelación del concierto en Tampa. Ambas fechas serán reprogramadas, se asegura en el escrito.


El músico de 71 años está de gira desde septiembre con el Farewell Yellow Brick Road – The Final Tour, que será su despedida de los escenarios. Se tienen previstas más de 300 actuaciones en los cinco continentes hasta 2021.

El próximo año llegará a los cines una película sobre su vida, Rocketman, dirigida por Dexter Fletcher y Taron Egerton como Elton John. La historia mostrará el inicio del compositor en la Royal Academy of Music hasta su eventual asociación musical con Bernie Taupin.

Con información de La Jornada.

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad