Cancela Mayweather pelea contra Nasukawa

Los Ángeles.- Floyd Mayweather Jr. comunicó este miércoles que el combate con Nasukawa no se producirá debido a un malentendido con la organización.

La superestrella del boxeo que había anunciado el lunes su regreso a los cuadriláteros en una pelea ante el luchador de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa confirmó que la pelea no se realizará.

“Quiero aclarar que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con todo el debido respeto) nunca había oído hablar de él antes de mi viaje a Japón”, Publicó Floyd en sus redes sociales.

Mayweather explicó que en principio se iba a tratar únicamente de una pequeña exhibición, y no de una pelea oficial, delante de un limitado grupo de personas “ricas”

“Esta exhibición estaba preparada como un evento especial solamente con propósito de puro entretenimiento y sin intención de ser considerada una pelea oficial ni de ser televisada en todo el mundo. Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo nos sentimos desorientados por la nueva dirección que había tomado este evento y deberíamos haberlo detenido de inmediato”, agregó.

El boxeador se disculpó con sus fans por el mal entendido que ocasionó la noticia y el evento que prometía millones de dólares de por medio terminó sin siquiera haberse realizado.

Con información de La Jornada.

Noticias relacionadas

Deportes con el @Brody_Renteria, 13 de Noviembre

martes 13 de noviembre de 2018

Accesibilidad