Cerrar (X)


Foto: Cuartoscuro

Cancelan 14 mil reservaciones en Acapulco por protestas

México, DF.- Debido a las constantes marchas y levantamientos sociales en Acapulco, 14 mil reservaciones se han cancelado para el puente con motivo del Día de la Revolución, confirmó Erick de Santiago, director de Habla bien de Acá, lo que había adelantado el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, publica 24 Horas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, aseveró que la sociedad civil ya está cansada de esos pequeños grupos que están dentro de las manifestaciones, de las marchas y bloqueos que se están dando en Acapulco. 

“La sociedad civil está pasando del entendimiento al hartazgo, no es posible que nos afecte toda esta situación, consideramos que las expresiones de violencia no son las óptimas ni las viables para pedir justicia”. 

Sin embargo, Erick de Santiago se solidarizó y compartió el dolor de los padres y amigos de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Dijo que a pesar de que este lunes, manifestantes tomaron por tres horas el Aeropuerto Internacional de Acapulco, las actividades se desarrollaron con normalidad, salvo la cancelación de tres vuelos.

El pasado 6 de noviembre, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) daba cuenta de la situación económica del puerto. Reportaba una caída del 60 % en el turismo debido a las protestas realizadas en las últimas semanas por la desaparición de los normalistas.

Fuente: 24 horas

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Dólar se vende hasta en 19.70 pesos mexicanos

martes 23 de octubre de 2018

Cesar Duarte
Accesibilidad