Cancelan futuras temporadas de Daredevil

Estados Unidos. – La plataforma digital que produce Daredevil anunció que no realizarán nuevas temporadas del héroe.

A un mes de haber sido estrenada su tercera temporada, la plataforma anunció este jueves que Daredevil no será renovada para una cuarta temporada, con lo que su cancelación se suma a la de series de Marvel como Iron Fist y Luke Cage.

«Daredevil no regresará para una cuarta temporada… Estamos tremendamente orgullosos de la tercera y última temporada y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo en su parte más alta», señaló la plataforma, de acuerdo con información del portal Deadline.

La plataforma dio las gracias a Marvel a los escritores de la serie y a su productor Erik Oleson, al equipo, y a su reparto, encabezado por Charlie Cox como Daredevil y a los fans que han seguido la serie por tres años.

No obstante, la plataforma precisó que, aunque la serie no será renovada para una cuarta temporada, las tres temporadas anteriores permanecerán en su servicio, mientras que «el personaje de Daredevil vivirá en proyectos futuros de Marvel», citó el portal un comunicado.

Hasta el momento, las únicas series que continuarán produciéndose son Jessica Jones y Punisher.

Con información de El Financiero.

Noticias relacionadas

Accesibilidad