Foto durante el CONCACAF CONGRESS 2019, en Las Vegas,Nevada.

Cancelaría FIFA premios The Best

Mundial.- Parece ser que este año ni Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappe se llevará el premio The Best a mejor jugador del año. El diario Marca de España, asegura que esta premiación que se otorga al mejor futbolista del año, se cancelará ante la pandemia del coronavirus.

Debido al riesgo de infección, hay mucha incertidumbre sobre la fecha en que las otras ligas europeas volverán a sus actividades, y además está la dificultad del transporte. La gala estaba programada a realizarse en Milán, Italia, en el mes de septiembre.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideraría que es poco ético el realzar fiestas o ceremonias que incluyan muchas personas, teniendo tantos contagios y defunciones en todo el mundo. Respecto al Balón de Oro, no hay noticias sobre si se cancelará o no.

En el año pasado, el ganador del premio fue el argentino Lionel Messi, seguido de Virgil van Djik y el astro portugués Cristiano Ronaldo. En la rama femenina la ganadora fue Megan Rapinoe de Estados Unidos.

Con información de El Universal.

Comenta

Etiquetas:

Noticias relacionadas

Accesibilidad