Canelo y Fielding, preparados para enfrentarse en el ring

Ciudad de México.- Saúl Canelo Álvarez aseguró este jueves estar “preparado para hacer historia” cuando enfrente mañana al británico Rocky Fielding por el título de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tres meses después de convertirse en campeón mundial de los medianos ante el kazajo Gennady Golovkin.

 

«Quizás muchos no le dan el crédito que se merece a Rocky Fielding pero por algo es campeón mundial. Sé el riesgo que tengo enfrente, me preparé muy fuerte como siempre. Sé que va a ser una pelea fuerte pero me gustan los retos y estamos preparados para hacer historia”, señaló Álvarez, quien buscará igualar los títulos en tres categorías diferentes de leyendas del pugilismo mexicano como Julio César Chávez.

El tapatío se enfrentará a Fielding, el actual rey de los supermedianos, luego de vencer en julio en Alemania al local Tyron Zuge.

El Canelo presenta un récord de 50 victorias (35 por KO), dos empates y una derrota (frente a Floyd Mayweather Jr.), mientras Fielding cuenta con 27 triunfos (15 por KO) y un único tropiezo.

‘Canelo’ y Fielding cumplen en la báscula

Saúl Canelo Álvarez y Rocky Fielding superaron sin problemas la báscula de cara a su pelea de este sábado en el Madison Square Garden.

El británico registró 167.6 libras, mientras que el mexicano 167.4.

Posteriormente, ambos posaron para las postales en el cara a cara sin reclamarse nada.

Fielding expondrá su cetro de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo.

Saúl Álvarez tendrá la oportunidad de conquistar un tercer título mundial y unirse a un selecto grupo de mexicanos que lo han conseguido en categorías diferentes.

 

 

Redacción / Adrenalina

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad