Canta enfermera a paciente con cáncer para motivarlo

Estados Unidos.- Un paciente que iba a ingresar a quimioterapia cantó una canción junto a su enfermera.

Si bien en los hospitales muchas veces se viven momentos trágicos y de preocupación, también están las historias que llenan de alegría y emoción los corazones de muchos. Y en el estado de Tennessee, esa fue la historia de una enfermera y un paciente que terminarían formando un nuevo dueto musical.

Penn Pennington era un hombre de 67 años que no la estaba pasando nada bien en sus tratamientos y cuando su enfermera, Alex Collazo, se enteró de que era un intérprete y músico del género country, le pidió que para la próxima sesión trajera su guitarra y tocaran una canción. Penn lo hizo así y juntos entonaron el tema “O Holy Night”

La hija de Pennington, Brandi Mykle, grabó un video en el que aparecen los dos cantando. Lo compartió en rede sociales e inmediatamente se volvió viral, superando las 4 mil reacciones y fue compartido más de 4 mil veces en Facebook.

La historia compartida, habla sobre un padre que ha tocado en todos los bares del pueblo por más de 30 años. Además, estuvo presente en el programa de country más escuchado en el país de Norteamérica, el Gran Ole Opry con Jack Greene, durante 23 años.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Se celebran los Premios SAG 2020

domingo 19 de enero de 2020

Accesibilidad