Canta Streisand contra Trump

La cantante Barbara Streisand lanzó un tema donde no contuvo su opinión sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

México.- Barbara Streisand lanzó un nuevo tema político, en el que no se contuvo contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El sencillo “Don’t Lie To Me”, lanzado este jueves, es una claro cuestionamiento al mandatario, además de que levanta la voz por un cambio.

En la letra se escuchan preguntas claras como “¿cómo duermes cuando el mundo sigue girando? Todo lo que construimos se ha deshecho”.

En una entrevista previa, Streisand aseveró que “no puede soportar lo que está ocurriendo”.

“Su ataque a nuestra democracia, nuestras instituciones, nuestros fundadores. Pienso que estamos en una pelea. Estamos en una guerra por el alma de Estados Unidos”, consideró.

“Don’t Lie To Me” se contiene en el nuevo álbum de la diva: Walls.

Este es su primer proyecto con canciones mayormente originales desde 2005 y saldrá a la venta el 2 de noviembre.

Streisand, quien se ha declarado abiertamente demócrata, dijo que se sintió movida a escribir música original ante lo que está pasando en el mundo.

“Don’t Lie to Me” nació durante un viaje en el que la cantante escuchaba las noticias y no pudo evitar sentirse mal al respecto.

“Ya no sé quiénes somos como país. ¿Estamos acogiendo a quienes huyen de la opresión? ¿O estamos separando a niños de sus padres, poniéndolos en jaulas?”, criticó.

Walls contiene 11 temas, con versiones de clásicos como “Imagine”, ”What a Wonderful World” y “What the World Needs Now”.

La artista, de 76 años de edad, señaló que dedica hasta cierto punto el álbum a los jóvenes que se manifiestan ante la situación actual del mundo.

Redacción

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad