Cantan Alejandro Fernández y su padre en Guadalajara

México.- Alejandro Fernández sorprendió a sus fans de Guadalajara al presentarse junto a “El Charro de Huentitán”.

Alejandro Fernández ofreció un concierto en Guadalajara como parte de su gira Hecho en México. Durante la presentación, sucedió un importante acontecimiento que sorprendió a los fans de El Potrillo, pues el artista mexicano salió a cantar con su padre, Vicente Fernández, también conocido como El Charro de Huentitán.

El cantante Alejandro Fernández se encargó de compartir tal dueto en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver padre e hijo interpretar el tema «Volver, Volver».

El intéprete de «Me dedique a perderte» también escribió las palabras: “Momentos que dejan huella” y “Te amo Pa”. Aunque, en esta ocasión, Álex Fernández, no estaba presente al lado de su padre y abuelo.

En los videos de corta duración, Vicente Fernández se muestra aún fuerte para cantar sobre los escenarios, parado junto a su hijo y entonando a todo pulmón, las estrofas de su tema de 1991.

La gira de Alejandro, que lleva el nombre de su décimosexto álbum, brindará más presentaciones en la República Mexicana así como en Estados Unidos, asimismo tendrá una participación especial en el próximo festival Pa`l Norte el cual se llevará a cabo en Monterrey los días 20 y 21 de marzo.

Cabe mencionar, que ésta no es la única ocasión que los fans ven en el mismo escenario a Alejandro Fernández junto a su padre. Durante la edición número 20 de los Latin Grammy, la Dinastía Fernández ofreció un espectáculo que pasara a la historia como uno de los más emblemáticos.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad