Caos en Circuito Interior por choque de tráiler y pipa

Ciudad de México. – Se registró corte de circulación este martes debido a un choque de un tráiler y una pipa con combustible sobre Circuito Interior.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó este martes que ocurrió un choque de un tráiler y una pipa con combustible sobre Circuito Interior con dirección al norte, por lo que se registra corte de circulación.

Precisó que el percance se registró a la altura de la colonia Pensador Mexicano en la alcaldía Venustiano Carranza, frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Una grúa labora en la zona para retirar el tráiler, mientras que bomberos lavaron la cinta asfáltica ante el derramamiento de aceite.


El accidente afecta el ingreso de vehículos a la terminal aérea, por lo que el AICM pidió a los usuarios considerarlo y tomar sus previsiones, para evitar contratiempos en sus traslados. El C5 señaló que el corte de circulación se realizó a la altura de la calle Norte 178. También se reportaron personas lesionadas, pero no se dijo cuántas son.

Con información de El Financiero.

Noticias relacionadas

AMLO se reúne con Trump en Casa Blanca

miércoles 8 de julio de 2020

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad