Capacitación y mejores salarios será la prioridad el nuevo secretario de Seguridad Pública de CDMX

Ciudad de México. – Jesús Orta Martínez, el nuevo secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, confió en la capacitación y mejores salarios para registrar mejores resultados.

Jesús Orta Martínez, el nuevo secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, prometió este martes capacitación y mejores salarios a la policía capitalina.

«Vamos a llevar a cabo una serie de acciones inmediatas que nos permitan abordar el problema que está impidiendo que la policía haga su trabajo de una mejor manera, una de ellas es la capacitación y las condiciones económicas de los policías van a ser una prioridad», indicó en entrevista posterior tras recibir la Secretaría por parte de la anterior administración.

Confió en que, al tener policías más motivados y mejor capacitados, esta tendrá un mejor estado de ánimo y moral para rendir mejores resultados.

Jesús Orta Martínez quien rindió protesta este 5 de diciembre y tomó el mando de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México, informó a través de las redes oficiales de la secretaría “la importancia de atender la demanda ciudadana, que es tener seguridad y paz”


Con información de El Financiero.

Noticias relacionadas

Afectará a CDMX megacorte de agua

lunes 16 de diciembre de 2019

Accesibilidad