Captan a doctora llorando por coronavirus

China.- Los médicos en China están teniendo jornadas de trabajo más largas de las que acostumbran y hay veces que algunos simplemente se frustran y ya no toleran más esta situación.

China vive una crisis de salud por el reciente brote de coronavirus que se registró desde hace unas semanas en la región y parece que los hospitales y médicos no se dan abasto.

En redes sociales fue difundido un video donde una doctora llora y grita desesperada ante los numerosos casos de coronavirus que se han registrado en Wuhan.

Medios locales indican que los médicos tienen que trabajar largas jornadas y ante la contingencia y riesgo de contagio no pueden salir a ver a sus familias.

Sin duda, la presión y gran esfuerzo pueden hacer a una persona con entrenamiento para el manejo de crisis quebrarse en llanto.

En el video se puede ver a la doctora llorando en un pequeño cuarto que se ocupa para el descanso de los empleados del hospital, otra persona vestida con bata intenta consolarla.

Hasta el momento han muerto 106 personas por el coronavirus en China y los casos de contagios han aumentado dramáticamente a más de 4 mil.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad