Captan a notario agrediendo a mujer en Naucalpan

MÉXICO.- Horacio Aguilar Álvarez de Alba Maestra, titular de la Notaría 102 en Estado de México, fue captado en el momento en que agrede a una mujer afuera de su domicilio en el municipio de Naucalpan.

En redes sociales circula el video en que el notario mantiene en el suelo de rodillas a quien sería su esposa, que lo acusa de intentar sacarla de su casa. La víctima le pide que la deje en paz y solicita que los presenten llamen a la policía.

Durante la agresión, la mujer que viste un pantalón negro y blusa blanca de rayas, forcejea con Horacio Aguilar, quien porta un suéter blanco y pantalón oscuro. El hombre intenta arrebatarle de sus manos las llaves de la casa de la que intentaría despojar.

“Llamen a la policía, miren cómo se está poniendo”, expresa la mujer que luce asustada; mientras que testigos intentan ayudarla, en tanto que un segundo hombre le explica al ciudadano “no, usted no se puede meter”.

Durante la grabación de un minuto y medio, la joven le reclama a su presunto esposo: “No me puedes sacar de ahí, Horacio. Es mi casa, no te las voy a dar (las llaves), es mi casa y no me puedes sacar de ahí”, reclama insistente.

Momentos después Aguilar Álvarez de Alba Maestra habría amenazado a la víctima a quien le expresa: “Me las vas a dar por las buenas o por las malas”, mientras que la mujer le cuestiona “¿me estás amenazando?”.

Una vez que ingresan al inmueble, el hombre toma a su esposa del pantalón y se lo sube, mientras la joven reclama: “Me estás lastimando, déjame, entiéndelo, esta es mi casa, no me puedes sacar de aquí”. El notario logra despojarla de las llaves y le responde: “Esta no es tu casa, tu no tienes nada aquí”.

Con información de Político.mx / Foto: TW/@lasillarota 

Noticias relacionadas

Accesibilidad