Captan nueva técnica para limpiar muro

México.- Ingenieros del IPN utilizan una nueva técnica para quitar la cerámica del muro en la escuela y esta se hace viral.

En redes sociales se volvió viral el video donde un grupo de trabajadores intentan, aparentemente, quitar el mosaico pegado en la pared de un edificio usando únicamente un martillo y una larga cuerda.

Lo peculiar del caso es que el video fue grabado dentro de las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

A los pocos minutos de su publicación en Facebook el video generó cientos de comentarios argumentando la ‘técnica’ usada por los ‘ingenieros’ para limpiar el muro.

En el video se puede ver a una cuadrilla de personas generando un efecto de látigo en una cuerda que tiene amarrado un pequeño martillo. Una persona aparece en el techo del edificio mientras otra está en la planta baja sosteniendo la cuerda.

Todo parece indicar que ya tenían un buen rato usando esa ‘técnica’ pues en las imágenes ya se puede ver un trozo sin la cerámica.

Hasta el momento este video ya superó las 100 mil reproducciones.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad