Captan supuestas imágenes de Pie Grande

Estados Unidos.- En redes sociales se han compartido imágenes en las que parece ser que la existencia de “Pie Grande” se ha comprobado, aunque algunos usuarios dudan de la transparencia de dichas fotos.

Este jueves, el Departamento de Transporte del Estado de Washington, público en su cuenta de Twitter imágenes que fueron registradas por una de sus numerosas cámaras de tráfico y en las que se puede observar a la mítica criatura “Pie Grande”, la supuesta especie que se perdió entre humanos y sus antepasados, los simios.

En las publicaciones aparece un paisaje nevado con la gigante criatura cerca de un árbol. Igualmente, en la mitología y el folclor norteamericano se le conoce como Sasquatch.

«Si miras de cerca el árbol de la izquierda, parece que hay algo… podría ser Sasquatch… ¡Te lo dejaremos a ti!», dice la publicación.

Esto provocó que se armara un debate con distintas opiniones en redes sociales. Mientras algunos internautas se muestran escépticos y aseguran que se trata de un hombre que portaba una sudadera con capucha oscura y una mochila, otros son firmes en lo que observan y afirman que esto confirma la existencia de la criatura y popularizaron el hashtag #Ibelieve, (yo creo).

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad