Captura de ‘El Marro’ es cuestión de tiempo: Sophia Huett

México. – La Comisionada de Seguridad Ciudadana Sophia Huett López informó que la detención del líder de la banda criminal Santa Rosa de Lima, “El Marro” solo es cuestión de tiempo.

Afirmó que probablemente las condiciones en las que se encuentra actualmente son incómodas, lejos de los lujos mostrados en mansiones que ahora están incautadas.

“Las condiciones en las cuales se podría encontrar el líder de esta organización no son las cómodas como las que pudiéramos haber pensado que vivía en estas fotografías, cada vez se encuentra la situación más compleja y esto implica pues efectivamente desde dormir al aire libre hasta tener que pasar una noche en un lugar distinto” comentó Huett

Así mismo dio a conocer que el material que ha circulado en redes sociales y medios de comunicación no es reciente y que todas las imágenes y audios ya son parte de carpetas de investigación. Señalo que la Fiscalía y las Instituciones de Gobierno del Estado trabajan en la detección de inmuebles relacionados con delitos y además de ser incautadas se integran a carpetas de investigación, menciono que la banda criminal de Santa Rosa de Lima ya se encuentra muy debilitada y para fortalecer esta estrategia se busca detener a las cabezas y no solo enfocarse en el líder.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Detienen en Michoacán a multihomicida

sábado 22 de febrero de 2020

Accesibilidad