Fuente: Presidencia de la República

“Captura de ‘El Viceroy’, más importante que la de ‘El Chapo’”

Aguascalientes.- Durante su participación en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador de Chihuahua, César Duarte, dijo que la detención de Vicente Carrillo Fuentes ‘El Viceroy’ es más importante que la de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, así lo informa Joaquín López Dóriga en su portal de noticias.

“Era muy violenta la actitud de este grupo, era muy arraigada, de mucho tiempo la manera en que este grupo operó y sin duda, para Chihuahua nos genera un ambiente mucho más amplio de lograr recuperar plenamente nuestros estándares de seguridad”.

El mandatario explicó que el cártel de Juárez, de quien era líder ‘El Viceroy’ tenía una operación amplia en su estado, por lo que agradeció al presidente Enrique Peña Nieto esta importante detención.

César Duarte, en su condición de presidente de la Comisión de Seguridad de la Conago fue cuestionado sobre los recientes acontecimientos ocurridos en Iguala y Tlatlaya. Señaló que “hay fenómenos que demuestran la descomposición de algunas regiones del país”.

Fuente: Lopezdoriga

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad