Cerrar (X)


Foto: Internet

Capturan a presunto líder Zeta en zona citrícola de Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Un presunto integrante de un grupo criminal que opera en Ciudad Victoria, fue capturado por la Policía de Tamaulipas, por una denuncia de extorsión interpuesta por productores, compradores y vendedores de naranja de la región de Santa Engracia.

De acuerdo con el sitio web El Universal, el Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó que la captura la ejecutaron elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros, que fueron amenazados de muerte por el detenido identificado como Jesús Arnoldo Arcos Meléndez.

La captura se logró la tarde del martes 31 de marzo en terrenos del ejido El Rusio, municipio de Güémez.
El presunto delincuente fue sorprendido en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Nissan Sentra, de cuyo interior se aseguraron 15 poncha-llantas metálicos, dos cargadores para armas largas, 16 cartuchos de diferentes calibres y un teléfono celular.

Al momento de su detención, Arcos Meléndez encaró a los agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros y los amenazó con matarlos argumentando pertenecer a un grupo delincuencial que opera en la región, para el cual cobraba cuotas a los productores citrícolas.
En esta actividad ilícita contaba con el apoyo de Benito Alanís Hinojosa, detenido el pasado 6 de marzo y puesto a disposición del Ministerio Público del Estado.

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad