Capturan al «Huevo Brujo», presunto ligado a Unión Tepito

México. – Carlos Iván Monroy Fuentes, alias “El Niño Problema, “Huevo Brujo o “El Santero, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Monroy Fuentes, es considerado como el segundo al mando en la estructura del líder de la organización criminal La Unión Tepito, Oscar Andrés Flores Ramírez, alias “El Lunares. Trabajos de campo y gabinete de la FGJCDMX permitieron conocer que Monroy Fuentes funge como posible mediador con autoridades para la entrega de sobornos.

Oscar Andrés Flores Ramírez, alias “El Lunares, fue detenido la madrugada del viernes pasado en un operativo conjunto con elementos de la Secretaria de Marina, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

“El Huevo Brujo”, fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado. La detención se dio en la colonia ExHipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, sin uso de la fuerza ni afectación a terceros.

Lo anterior, a fin de ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para ser puesto a disposición del juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio que lo requirió.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad