Capufe reporta manifestaciones en diversas autopistas

México, DF.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) reporta presencia de manifestantes en seis casetas de diversas autopistas del país, así lo publica El Universal.

En su cuenta de Twitter, Capufe señala que hay presencia de manifestantes en las casetas de Ojo de Agua, en la Autopista México-Pachuca; Cosamaloapan, en la Autopista La Tinaja-Isla; Tepotzotlán, en la México-Querétaro; Tlalpan, en la México-Cuernavaca; y de Palo Blanco y La Venta, en la Cuernavaca-Acapulco.

Caminos y Puentes Federales detalla que hasta el momento no se encuentra afectada la circulación en ninguna de las vías y pide a los automovilistas manejar con precaución.

En el último día del puente largo, con motivo del aniversario 104 de la Revolución Mexicana, la Policía Federal informó que esta mañana las autopistas de entrada al Distrito Federal, México- Pachuca y México-Toluca registran el mayor aforo vehicular.

Hasta el momento no se registran incidentes en las carreteras de entrada al DF, por lo que la circulación se mantiene constante.

Minutos antes de las 14:00 horas, se retiraron los manifestantes de la autopista Puente de Ixtla-Iguala, que regresó a sus operaciones normales.

Fuente: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad