Cárcel a 10 municipales en penal El Rincón por secuestro de normalistas de Ayotzinapa

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República encarceló en el Penal Federal El Rincón de Nayarit, a 10 agentes de la Policía Municipal de Iguala que estarían involucrados en el secuestro de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Guerrero.
De acuerdo con el sitio SDPnoticias.com, Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la dependencia dijo en rueda de prensa que el sábado fueron internados al centro penitenciario, luego de que un juez federal les dictara formal prisión por los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro. 
Los municipales en cuestión son Jesús Ricardo Barrios Villalobos, Agustín Bello Cuevas, Matías González Domínguez, Jorge García Castillo, Ubaldo Toral Vences, Natividad Elías Moreno, Gerardo Delgado Mota, Esteban Landa Ocampo, Justo Neri Espinoza y Alfredo Arellano Holanda. 
Todos fueron retenidos durante la última semana del 2014 con base en una orden de presentación y localización de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, como parte de la investigación que se lleva a cabo por los estudiantes de la Escuela Normal Isidro Burgos.

 

Fuente: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad