Cardiaco partido entre Ajax y Bayern

Holanda. – En un partido muy peleado el Bayern obtuvo el liderato del grupo al empatar en los últimos minutos 3-3 contra Ajax.

Ajax y Bayern Múnich se enfrentaron en la última jornada de la fase de grupos de la Champions para definir quién sería el líder del grupo E. El Bayern llegaba de visitante sabiendo que el triunfo o el empate lo mantenían como líder, por otra parte el Ajax tenia que aprovechar su condición de local para ganar el partido y conseguir el primer lugar.

En el primer tiempo el Bayern Múnich encontró el primer gol del partido por medio de Robert Lewandowski que aprovechó una asistencia de Gnabry en el minuto 13 del partido. A pesar del plantel superior que tiene el Bayern, la primera mitad fue cerrada y acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo los aficionados del equipo local hicieron sonar sus voces para animar a su equipo, el animo logró dar resultados en el minuto 61 Tadic marcó el gol del empate. El estadio de Ámsterdam se volvió loco y animó a equipo para más, por lo que a partir del gol el Ajax tomó control del encuentro y presionó al Bayern para quedarse con el triunfo.

El apoyo de la afición volvió a cobrar resultados y Ajax consiguió en los últimos minutos un penal a favor después de una falta cometida por Boateng y de nuevo fue Tadic quien convertiría el penal para darle la ventaja al Ajax en el minuto 82.

Poca duró la alegría del Ajax ya que esta vez serian ellos los que entregarían un penal a favor del Bayern Múnich en el minuto 87. Rober Lewandowski fue quien convirtió el penal y mando el encuentro a un empate 2-2. Con el animo del empate Bayern se volcó al ataque y consiguió otro gol en los últimos minutos con gol de Coman.

Todo apuntaba a un triunfo del Bayern, pero los locales consiguieron un punto más gracias a un autogol de Süle en los minutos agregados. Sin embargo, el tiempo se acabó para los holandeses y el partido terminó con un empate 3-3.

De esta forma Bayern se quedó con el liderato del grupo E con 14 puntos y dejó al Ajax al segundo lugar con 12 puntos que antes del partido ya estaba calificado.

Noticias relacionadas

Accesibilidad