Cerrar (X)

 sedesol


Fuente: Excelsior

Carlos Navarrete condena asesinato de precandidata del PRD

Ciudad de México.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, condenó el asesinato de la precandidata por la alcaldía de Ahuacuotzingo, Guerrero, Aidé Nava González.

Excélsior describe que mediante su cuenta de Twitter, el líder del sol azteca reiteró su exigencia a las autoridades, para que investiguen a fondo el homicidio de Nava González.

El día de ayer, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la precandidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo, quien había sido secuestrada el pasado lunes.

El cadáver de Nava, cuyo esposo, exalcalde la misma localidad, fue asesinado en 2014, fue encontrado el martes por la noche en un área rural del municipio de Ahuacuotzingo, informó el dirigente del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán.

El PRD en Guerrero condenó el asesinato de Nava, quien fue decapitada, y pidió a las autoridades esclarecer el hecho.

Fue sacada de una reunión política que realizaba en esa comunidad y lamentablemente terminaron con su vida”, declaró Guzmán.

Señaló que el PRD no había recibido denuncias de amenazas contra Nava, cuyo esposo, el exalcalde de Ahuacuotzingo Francisco Quiñonez Ramírez, fue asesinado el año pasado, además de que su hijo se encuntra secuestrado.

FUENTE: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad