Carlos Rivera opina sobre la pandemia

México.- El cantante, quien da hoy un concierto por Facebook, dice que la pandemia ha demostrado el poder de las redes sociales para entretener.

En esta crisis mundial por la pandemia del Covid-19, las redes sociales han sido una herramienta fundamental de comunicación y entretenimiento, lo que muestra que tienen el poder de cambiar al mundo, así lo considera Carlos Rivera, quien también quiere apoyarse de ellas para animar a sus seguidores.

“Ha sido una sorpresa. Cuando las redes sociales son bien usadas realmente pueden mover al mundo y ahorita son un medio de información, de entretenimiento; hoy que no podemos visitar a nuestras familias son una manera también de verlos. Lo mismo sucede con nosotros como artistas, con nuestro público: es una oportunidad de saber que están ahí”, comentó el cantante.

Mediante un concierto en redes sociales que se realiza hoy, Rivera espera contribuir a concientizar la importancia de quedarse en casa.

“Estamos apoyando también la iniciativa mundial de no salir de casa, para que la gente no se siga contagiando dentro de lo que cabe; sabemos que también hay gente que por necesidad no se puede guardar pero los que no tengan nada que hacer afuera, que no salgan. Eso es algo que los artistas estamos apoyando”, comenta Rivera.

También armó que es un buen momento para distraer a las personas un poco de todas las noticias malas que rodean a las personas últimamente.

“Es la oportunidad de salirnos un poco de todo lo que está pasando, de las noticias y hacer lo que la música siempre ha hecho: que sana un poquito el corazón, es un arma pura que nos ayuda en cualquier momento y eso quiero aprovecharlo en el concierto de hoy”, indicó.

También es una oportunidad de pasar un momento íntimo con sus seguidores, que le pidieron las canciones que querían escuchar en el concierto.

“Ahora existe la posibilidad de estar a gusto desde la sala de tu casa con esas canciones que nacieron desde la inspiración y contarles un poquito de ellas”.

El concierto es hoy a las 20:00 horas, a través de Facebook.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad