Foto: Instagram / @carmensalinas_56

Carmen Salinas se mantiene grave en terapia intensiva, informa su familia

MÉXICO.- La hija y el sobrino de Carmen Salinas dieron a conocer que la actriz y productora se mantiene grave en terapia intensiva.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, y Gustavo Briones, sobrino de la estrella del entretenimiento, dijeron lo siguiente ante el más reciente reporte médico.

“Tengamos fe, Dios es el último que tiene la palabra”, expresaron a medios de comunicación María Eugenia Plascencia y Gustavo Briones.

La actriz de 82 años fue hospitalizada de emergencia el jueves 11 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral en su casa.

Los familiares de la también exdiputada aseguraron que mantendrán a la prensa informada del estado de salud de Carmen Salinas.

¿Quién es Carmen Salinas?

Carmen Salinas es una de las actrices más queridas del público mexicano por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de toda su vida.

Nacida en Torreón, en Coahuila en 1939, según la página oficial de la Cámara de Diputados, la actriz tuvo su debut en televisión en la telenovela “La vecindad” (1964).

Tiempo después se convirtió en un ícono del llamado cine de ficheras mexicano por haber participado en filmes como “La vida inútil de Pito Pérez” (1970) o siendo el personaje de La Corcholata en “Bellas de noche” (1975).

Con información de Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Corte de cabello ¿en el espacio?

viernes 3 de diciembre de 2021

Accesibilidad