Prepárate para las carreras de superhéroes 2018

Ciudad de México.- No importa que super poder elijas, el origen de tu planeta o el color de la capa, lo importante es que al correr vestido como superhéroe ayudarás a niños de bajos recursos en la carrera con causa The Heroes Run.

 

La carrera puede ser de seis o tres kilómetros, pero para poder correrla es necesario que dones un juguete o prenda nueva, que será llevada a comunidades de bajos recursos del Estado de México.

Cuándo será?, en el Parque Naucalli este 29 de abril en punto de las 8 de la mañana.

 

 

 

Pero si prefieres que tu antifaz sea de Batman, Robin o Batichica, podrás participar en otra carrera de superhéroes el 20 de mayo a las 7 de la mañana. Puedes elegir entre 12 o 5 km, el circuito pasará por el Parque de los Venados y el Circuito Bicentenario para terminar en la meta donde Batman te esperará para chocar las manos contigo.

Para recoger los kits para participar en la carrera debes ir a Plaza Inbursa el sábado 19 de mayo en un horario de 8:00 a 14:00 para que te den todo el equipo que necesitas. Los rumores dicen que la playera con el logo de Batman te dará fuerzas para correr. Saca tu poder y corre estas carreras de superhéroes 2018.

 

 

 

Redacción / Dondeir.com

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad