Caso Abril Pérez: emiten nueva ficha roja contra exesposo

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se emitió una nueva ficha roja de Interpol para localizar a Juan Carlos ‘N’, acusado del delito de feminicidio contra su exesposa Abril Pérez Sagaón en noviembre de 2019.

Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México, explicó que la anterior ficha era por tentativa de feminicidio, pero ahora ya está actualizada por feminicidio.

Además, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, aseguró que no hay impunidad en el caso, por lo que hasta el momento suman 10 personas detenidas y faltan otras por capturar.

El fin de semana fueron detenidos cuatro presuntos implicados en el caso de Abril Pérez Sagaón, la mujer que fue asesinada en noviembre de 2019 en la alcaldía Coyoacán.

Se trata de Amado Vicente Rodríguez, alias “Amado”, de 48 años de edad, capturado en Puebla con un arma de fuego, suministros, droga y otros objetos.

Aisha Jalil, Alias “La Güera” o “La Madrina”, de 50 años, detenida en la alcaldía Álvaro Obregón con cocaína y cinco teléfonos celulares.

Maybelyn Montiel, de 34 años, aprehendida en Ecatepec, Estado de México, y Graciela Alicia flores, de 48 años, arrestada en Querétaro.

En tanto, siguen vigentes las órdenes de aprehensión en contra del exesposo de Abril, quien es buscado por autoridades capitalinas.

Con información de Noticieros Televisa / Foto: Cuartoscuro/Gabriela Pérez

Noticias relacionadas

Accesibilidad